Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

12 de enero de 2023

Se viene la segunda noche de “La Peatonal de la 25”

Luego de un exitoso debut, el evento que convoca a los vecinos de San Francisco redoblará la apuesta con una variada grilla de artistas.

El próximo domingo 15 de enero se llevará a cabo la segunda noche de "La Peatonal de la 25", clásico ciclo que, desde hace 12 años, se desarrolla en el centro de San Francisco.

El evento redoblará la apuesta, tras un exitoso debut el fin de semana pasado. En esta oportunidad, formarán parte de la grilla de artistas Mariela del Valle, Laura González, Mariela Cordoño, Par, Fabiana Ledesma, Eze Zanón, Nilda Vega e Iván y Los Pachangueros.

Vale recordar que, más allá de la gastronomía de San Francisco, estarán presentes con sus comidas la Agrupación Tradicionalista "El Matrero" y, con sus cocteles, la Colectividad Cubana. Por otro lado, no faltará la presencia de artesanos, que acompañan cada domingo esta popular iniciativa.

El evento comenzará a las 20 y se extenderá hasta la medianoche. Hay que recordar que, como cada fecha, se interrumpirá el tránsito vehicular en 25 de Mayo, entre calles Alberdi y Pueyrredón, y también en Libertador Norte e Iturraspe. Frente al Banco Nación, se ubicarán las colectividades con el patio gastronómico y hacia Pueyrredón estarán los puestos de artesanos.

COMPARTIR:

Comentarios