Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 16:37 - Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly / Información sobre corte de agua / Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento / Reprogramamos la fecha del primer torneo de básquet SANFRAN 3X3 en la ciudad / El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez / Comunicado Amos Urgente / El municipio llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos / Tyago Griffo confesó qué le ?quita el sueño? como solista /

  • 30.6º

LOCALES - POLICIALES

11 de julio de 2019

Reconoció la motocicleta que le habían robado hace dos años y logró recuperarla

Un joven de 25 años pudo reconocer hoy, en la intersección de Av. Caseros y Gerónimo del Barco, la motocicleta que le habían robado en 2017 y tras dar aviso a la Policía, los efectivos constataron el pedido de secuestro sobre la misma y la trasladaron a la sede policial. El hecho se registró el martes alrededor de las 18.15.

Al entrevistar al sujeto que había sido víctima del robo, los efectivos pudieron corroborar que la Yamaha Crypton color azul, sin dominio, que era conducida por una mujer de 27 años no poseía documentación.   Posteriormente, al consultar el número de motor en el sistema policial, éste arrojó que el vehículo poseía pedido de secuestro vigente desde el 5 de marzo de 2017.   Inmediatamente la motocicleta fue secuestrada y trasladada, junto a su conductora, a la Departamental San Justo. Tras tomar participación la fiscalía de feria, la mujer pudo continuar con su libertad.

COMPARTIR:

Comentarios