Martes 30 de Abril de 2024

  • 27.2º

PROVINCIALES

28 de diciembre de 2019

Ahorristas descontentos con la propuesta de la Mutual Altos de Chipión

Este viernes pasado, en un edificio de propiedad municipal de Altos de Chipión, directivos de Mutual se reunieron con un grupo de ahorristas danmificados por una supuesta maniobra de estafa que investiga la Justicia de la ciudad de San Francisco. Al encuentro también asistieron el comisario inspector Iván Bustos, el intendente Neris Garraza y el abogado de la mutual Luciano Fino.

Descontento

Por otro lado, un grupo de entre 70 y 80 personas esperaban afuera del edificio. Tras la reunión, directivos de la Mutual, junto al abogado, se acercaron a los vecinos para atender sus reclamos. En ese marco, el medio de Morteros señaló que los vecinos se mostraron descontentos y exigieron que el dinero esté disponible para todos y se reparta en partes iguales.

Cabe recordar que el caso de la supuesta estafa en la mutual Altos de Chipión es investigado por la Justicia. Los damnificados son cientos y aún no hay avances importantes en el tema.

Entre el 10 y el 12 de enero habría una nueva reunión para tratar de encontrar algún camino de salida de esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios