Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

7 de marzo de 2020

UTN conmemorará los 50 años del comienzo del primer ciclo lectivo

Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2020, y en el marco del 50º aniversario de la creación de la UTN San Francisco, se llevará a cabo este lunes 9 de marzo a las 18.30 un acto en el Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas, edificio donde comenzó a funcionar la casa de altos estudios a comienzos de la década del '70. Asimismo, a posterior, se realizará una clase alegórica a fin de conmemorar los 50 años del inicio del primer ciclo lectivo de la Facultad Regional San Francisco.

Se trata de una propuesta que busca homenajear a los actores que formaron parte desde un primer momento de esta Facultad Regional, ya que para la ocasión estarán invitados los primeros alumnos, docentes y autoridades, así como demás miembros de la comunidad educativa de aquel entonces y representantes de las fuerzas vivas que acompañaron la llegada y el desarrollo de la UTN en nuestra ciudad.

El encuentro comprenderá un acto protocolar que contará con las palabras de bienvenida de las autoridades de UTN San Francisco y una clase alegórica que buscará ser un emotivo encuentro en el que afloren recuerdos de aquellos primeros años.

Se invita a participar a la comunidad en general a dicho evento.

COMPARTIR:

Comentarios