Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

LOCALES - SOCIEDAD

30 de marzo de 2020

La banda lisa de la Escuela Normal homenajeará a los que nos cuidan

Hoy a las 21, los instrumentos de la banda lisa sonarán como señal de gratitud con quienes asumen su rol con compromiso y solidaridad y enfrentan el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus

La banda lisa de la Escuela Normal "Dr. Nicolás Avellaneda" homenajeará a quienes nos cuidan en esta lucha contra el coronavirus; a aquellos que no pueden quedarse a su casa porque su labor es fundamental en estos tiempos difíciles. 

  Lo hará hoy lunes 30 de marzo a partir de las 21, cuando alzará al viento sus marchas para "homenajear a todos aquellos que deben  seguir trabajando para que la ciudad marche y nosotros estemos bien".    Con la iniciativa agradecerá a médicos, enfermeros, farmacéuticos, fuerzas de seguridad, empleados de servicios públicos, integrantes de la cadena alimenticia, repositores, cajeros, transportistas, distribuidores y canillitas, trabajadores de los medios de comunicación. También a los voluntarios que acompañan a nuestros mayores y cuidan a los más chicos en comedores escolares y comunitarios. 

COMPARTIR:

Comentarios