Martes 30 de Abril de 2024

  • 28º

LOCALES

12 de agosto de 2021

García Aresca entrego los Cresol

El intendente municipal, Ignacio García Aresca, encabezó este miércoles por la tarde una nueva entrega de créditos Cresol para estudiantes de la ciudad en la que recordó su época de "delivery" cuando cursaba su carrera de administración de empresas.

En esta undécima entrega se vieron beneficiados 97 jóvenes de la ciudad, en una inversión de más de 1.700.000 pesos. Este programa municipal que comenzó en el año 2010 tiene por objetivo apoyar la continuidad de jóvenes y adultos egresados del nivel secundario -sin límites de edad- que deseen iniciar estudios superiores, ya sean universitarios o terciarios. En esta oportunidad se trata de una inversión de $1.746.000 pesos ya que cada estudiante recibirá dos pagos de $9.000.

Desde que comenzó, en 2010, el programa ya lleva entregados 1000 créditos solidarios. Acerca de esto, el director de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Andrés Manías, expresó que "es uno de los actos más lindos que tenemos como secretaría. Además de ser un monto, esta ayuda económica para nosotros es un reconocimiento por la decisión que han tomado de continuar sus estudios de nivel superior. Es un reconocimiento del pueblo de San Francisco, de sus vecinos y de este Gobierno que hace 10 años tomó esta decisión".

COMPARTIR:

Comentarios