Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.4º

LOCALES - SOCIEDAD

18 de septiembre de 2022

La Planta Hormigonera Municipal alcanzó el record de producción

Durante el mes de agosto, la Panta Hormigonera Municipal logró superar en lo que va del 2022 el promedio de producción de hormigón, en relación contra otros años por lo cual el ejecutivo municipal decidió ampliar su capacidad operativa.

Al respecto el intendente Damián Bernate manifestó: "Estamos muy satisfechos de poder afirmar que agosto fue un mes récord en cuanto a la producción de hormigón,  ya que se superaron los 2300mts3. Considerando la capacidad que transportan los camiones, estamos en condiciones de afirmar que se han utilizado más 300 camiones y trompos de hormigón para las distintas obras que tenemos en toda la ciudad", comentó el mandatario quien agregó: "La Planta Hormigonera nos permite trabajar con una autonomía operativa sin depender de terceros, ya sea para poder sanear un bache hasta proveer una media calzada de hormigón".

El intendente aseguró además que esto es muy importante para el municipio ya que "se trata de una de las pocas ciudades que cuenta con una planta hormigonera propia, pero sobre todo para los vecinos de San Francisco dado que, después de mucha espera, pueden contar con obras que resultan indispensables para mejorar su calidad de vida".

COMPARTIR:

Comentarios