Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 18.5º

MUSICA

17 de abril de 2020

Duelo de lives: la agenda virtual del fin de semana

En este formato, este fin de semana hay de todo: festejos de cumpleaños, aniversarios y opciones para todos los gustos. Acá va la agenda con los que ya están anunciados:

Damián Córdoba

El Wacho tenía previsto un evento de gran magnitud para festejar su cumple en un escenario que nunca antes había pisado, pero eso quedará para más adelante y este fin de semana el festejo se muda a la terraza de su casa. Desde las 23,30, por su cuenta de Facebook promete romper el récord del finde pasado que tuvo picos de 23 mil personas conectadas en simultáneo. Habrá sorteos y sorpresas.

Jean Carlos

El 13 de abril, el dominicano cumplió 24 años de su debut como solista en los escenarios. El festejo será el sábado desde las 20,00hs con doble transmisión: por Facebook y por su canal de Youtube

Q´Lokura

Después de más de un mes, los seguidores de esta banda van a volver a ver al Chino y a Nico juntos otra vez. Será el viernes en el marco de las transmisiones de Artistas en vivo, a beneficio del hogar de ancianos de Despeñaderos. El ticket cuesta $100 y hay que registrarlo antes, pero es por una buena causa y vale la pena hacerlo.

La Pepa Brizuela 

Ya es prácticamente un clásico de los sábados a la medianoche. Con la participación de su locutor, algunos invitados, escenografía improvisada en el quincho de su casa y con la producción de toda su familia, el líder de La Barra va por un nuevo récord desde las 00 en su Instagram personal (@javierpepabrizuela).

Dale Q`Va

Este viernesDavid Ortiz transmite desde su casa por su cuenta personal de Instagram (@pablodavidortiz_oficial) desde las 00hs y ya está recolectando los pedidos de canciones.

Monada

Los hermanos Ninci apuestan fuerte por la noche del domingo. Desde las 23 estarán transmitiendo en su canal de Youtube con un regalazo incluído: entre los que se prendan al vivo sortearán un viaje a brasil para tres personas

Daniel Guardia

Viene a full toda la cuarentena religiosamente regalando canciones los sábados por la noche, con luces y karaoke al tono. Este no será una excepción y desde su cuenta de Instagram pueden prenderse pasada la medianoche.

Carli Jiménez

Es parte de Tate en casa, el programa que hace cada sábado a las 19hs junto a José Palazzo. Este fin de semana va por su tercera edición y promete grandes invitados.

COMPARTIR:

Comentarios