POLICIALES

Robo de cables y placas de bronce, un delito imparable

Preocupa a propietarios el constante robo de cables de cobre, bronce y herramientas que se registran en obras en construcción y en otros lugares en distintos puntos de San Francisco. En las últimas horas, ocurrieron tres hechos de estas características.

Tragedia vial en San Francisco: imputaron al conductor del camión

La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga las circunstancias en que se produjo el accidente en el que un niño de 3 años perdió la vida al chocar la moto en la que se conducía junto a su madre, hermana y otra joven con un camión que habría estado estacionado en doble fila.

Robaron celulares en el local de Red Megatone en San Francisco

La activación de la alarma advirtió a la Policía sobre un robo en el local de Red Megatone, sobre bulevar 25 de Mayo, a pocos metros de Bv. Buenos Aires.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.20 cuando un sujeto rompió la vidriera y violentó la puerta de ingreso.

Entradera: dos motochorros le robaron la cartera a una mujer

Poco antes de las 19 del viernes, una vecina de calle México al 1200 en nuestra ciudad fue víctima de motochorros.

La mujer de 48 años denunció a las autoridades policiales que al momento de descender de su vehículo para ingresar a su casa fue sorprendida por dos hombres que se conducían en una motocicleta tipo 110 cc. quienes mediante amenazas le sustrajeron una cartera la cual contenía dinero en efectivo y un teléfono celular Samsung A-51 y luego se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

Investigan el grave ataque a un hombre

En la tarde del sábado, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Juan D. de Solís al 2100 en San Francisco donde un hombre de 39 años denunció que momentos antes había sido atacado por otro, de 44, en el marco de una discusión.

Estafas telefónicas: nueva modalidad

Desde la Departamental San Justo, su director -el comisario mayor Mauricio Rantica- alertó sobre una nueva modalidad de estafas telefónicas: ahora llaman, preguntan qué cantidad de billetes de cien pesos posee la persona y le dicen que los junte porque el banco se los va a cambiar por papel moneda de cinco mil pesos que no existen en circulación.

Detuvieron a un hombre de Freyre que intentó arrebatarle el arma a la Caminera

Este martes la Policía Caminera detuvo a un hombre oriundo de Freyre por intentar eludir un control y este reaccionó intentando robarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos y en ese forcejeo se produjo un disparo. El sujeto, de 51 años identificado como Raúl Fernando Mina, fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo y quedó a disposición de la fiscalía.

Detienen a involucrado en el crimen de Leo Gallegos

En las primeras horas de la mañana del miércoles se realizaron allanamientos en la ciudad de San Francisco y Frontera relacionados con el crimen de Leonardo Gallegos, y atraparon a un hombre quien sería el único sospechoso hasta el momento.

Barrio San Cayetano: balearon a un joven

Un joven de 22 años ingresó a la guardia del Hospital "J. B. Iturrspe" luego de resultar herido de arma de fuego a altura del glúteo, aunque no fue una lesión de consideración, por lo que luego se retiró por sus propios medios.